Nosotros

slider_es_algodon_pima

La empresa Peruana “MANUFACTURA MUNDO TEXTIL SAC”, nace en el año 2008, fundada por el Sr. J. AUGUSTO BARRANTES, desarrolla un concepto poniendo como énfasis “SÓLO PRENDAS DE CALIDAD HECHAS EN ALGODÓN”.

En la actualidad ofrecemos a nuestros clientes productos de la más alta calidad en ropa y accesorios para bebés con la marca “MUNDO JUANITO”, Trabajamos con Gamuza 50/1, Hilo 100% Algodón, título más fino del mercado y que es ampliamente reconocido por características de fibra más larga, dando una sensación de real frescura y suavidad, insuperable para la delicada piel del bebé.

En el mercado Peruano, la marca “MUNDO JUANITO” es reconocida y distribuida a través de distribuidores reconocidos; también vendemos al extranjero según pedidos y requerimientos cumpliendo paso a paso con cada uno de ellos. Mediante toda nuestra trayectoria, “MANUFACTURA MUNDO TEXTIL SAC” ha consolidado su imagen y crecimiento en base a los requerimientos del mercado y satisfaciendo a cada uno de nuestros clientes.

MISIÓN

“MANUFACTURA MUNDO TEXTIL SAC” se dedica fundamentalmente a la confección, distribución y comercialización textil de productos de alta calidad, utilizando equipos y maquinarias especializadas de última tecnología, superando siempre las expectativas de los clientes.

VISIÓN

Queremos seguir expandiéndonos a través de sucursales en varios puntos del Perú y también en el Extranjero, consolidando así nuestro posicionamiento y abastecimiento de nuevos productos a nuestros clientes.

Comments are closed.